AZ Marketing : CONSULTORÍA DE MARKETING ESTRATÉGICO Y DIGITAL

Conócenos

Somos una consultoría de marketing formada por Alfonso Zurera Tejero y Rafael Guerrero Ojeda. Expertos en Investigación, Técnicas de mercado, Comunicación, Publicidad y Marketing. Que buscan la mejor forma para diseñar una estrategia global que lleve a su empresa hacia el éxito. AZ Marketing es su solución.

¿Qué significa esto? Queremos diseñar un servicio a medida de su negocio hoy, bajo un completo análisis de la realidad política, social, económica y legal actual, para poder realizar una inversión de mejora en el potencial de su negocio, consiguiendo así un futuro más beneficioso, ya sea en cifra de ventas, marca, reputación, posicionamiento, etc.

Alfonso Zurera Tejero     Resultado de imagen de icono linkedin

A. zurera foto

CEO fundador de AZ Marketing. Dedicación, actitud y trabajo duro han forjado los cimientos de una empresa que hoy día sigue cumpliendo objetivos.

«Queremos que nuestros clientes puedan desarrollar todo su potencial. Para ello analizamos, diseñamos y ejecutamos planes estratégicos de marketing personalizados y a medida. Sabemos que para ello el cliente debe confiar en nosotros y por eso luchamos día a día.»

«Porque el respeto no se exige, se gana.»

Rafael Guerrero Ojeda     Resultado de imagen de icono linkedin

Rafael guerrero

COO apasionado de la creatividad, con experiencias en estrategia de ventas, negociación y servicios postventa.

«Hay acciones que las empresas conocen y saben que funcionan, como  por ejemplo el uso de Redes Sociales, estrategias de fidelización, campañas de comunicación… pero no aciertan a la hora de aplicarlas. Es ahí cuando se debe acudir a profesionales. La parte más importante para alcanzar el éxito es conocer de dónde partimos, delimitar bien nuestras virtudes y nuestras carencias y, a partir de ahí, trabajar duro en la mejor ruta. Aun así, el éxito seguirá estando siempre un paso por delante nuestra, por lo que nunca se ha de dejar de luchar.»

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotrossin ningún tipo de compromiso.